INTERNATIONAL TRADING & CONSULTANCY GROUP

Nuestros valores
  • Experiencia y profesionalidad

    Más de 40 años en el mundo del trading y la importación avalan nuestra gestión. La categoría de nuestros clientes exige ofrecer la mejor atención y servicio posible en cada operación.

  • Eficiencia

    Para nosotros la coordinación de tiempos de fabricación, transporte y entrega es un reto diario que resolvemos con la mayor calidad y precisión. Esto nos impulsa a desarrollar estrategias de mejora en todo el proceso de producción y transporte, ajustándonos perfectamente a las fechas pactadas.

  • Compromiso

    Nuestros clientes son grandes empresas y nosotros respondemos con la responsabilidad de calidad y tiempos que les corresponde.

  • Innovación y versatilidad

    Estamos en continuo movimiento, visitamos grandes ferias para detectar y ofrecer los productos más novedosos y de tendencia. Nuestras fábricas en China tienen capacidad operativa (tanto de personal como de maquinaria) para poder fabricar todo artículo que nosotros les detallemos: textil, electrónico o cualquier deseo de nuestros clientes.

  • Calidad-Precio

    Contamos con empresas especializadas en control de calidad en fábrica. Garantizamos las calidades acordadas, mediante un seguimiento continuo en cada fase de la producción. Ninguna mercancía embarca sin ser previamente revisada por nuestros agentes. Además de ofrecer calidades óptimas, y debido a nuestro volumen de producción y antigüedad, contamos con unos precios inmejorables.

Nuestros valores

Fray Luis Amigó, 4. Oficinas D y E. 50006 Zaragoza. España
976 25 31 92 / 628 16 41 20
centybel@centybel.com