INTERNATIONAL TRADING & CONSULTANCY GROUP

Nosotros
Jean Paul Bastiaans
  • ¿Quiénes somos?

    Grupo Centybel comprende las sociedades Centybel S.L. y JPB Trading.

    Se constituyó bajo la dirección de D. Jean Paul Bastiaans en el año 1972 como una de las primeras importadoras de China, pionera en venta por catálogo, en la ciudad de Zaragoza.

  • ¿En qué nos diferenciamos de otras empresas?

    Nosotros lo hacemos todo. Nuestro trabajo comienza con la petición del cliente mediante una entrevista personalizada en la que se determinan precios y tiempos. A partir de ese instante, el equipo busca la alternativa óptima (económica y dinámica) para la fabricación e importación del producto. Damos por terminado el encargo cuando la entrega se hace efectiva en los almacenes del cliente y se encuentra satisfecho.

  • ¿Qué compromiso de calidad tenemos?

    Nuestro compromiso de calidad viene avalado por nuestro personal especializado en China. Durante el proceso de fabricación e importación, se controlan mediante inspecciones e informes todas las fases.

  • ¿Quiénes son nuestros clientes?

    Desde hace más de 40 años suministramos a importantes entidades bancarias, grandes almacenes españoles, agencias de viajes e incluso otras empresas del sector.

  • ¿Qué vendemos?

    Todo. O prácticamente todo lo que se puede fabricar, importar y vender. El abanico es tan amplio, que desde la creación de la compañía hasta la actualidad, nuestros clientes nos han encargado artículos de toda índole. Desde relojes, maletas, mochilas, artículos de decoración, menaje, mantas eléctricas especiales, complementos electrónicos, sets de regalo... hasta las famosas eurocalculadoras. Incluso creamos una marca propia de raquetas de tenis, llegando a un acuerdo con Manolo Santana como patrocinador del producto durante unos años.

    Visite nuestro catálogo de productos en dónde les mostramos algunos de los productos que tienen gran salida en la actualidad si bien, debido al conglomerado de fábricas con las que trabajamos, podemos fabricar cualquier artículo que nuestros clientes requieran, personalizado si así lo solicitaran y con unos precios sumamente competitivos.

Conózcanos, estaremos encantados de hacerle una propuesta a medida, su satisfacción es nuestra meta.

Fray Luis Amigó, 4. Oficinas D y E. 50006 Zaragoza. España
976 25 31 92 / 628 16 41 20
centybel@centybel.com